Casa – Playa Mansa

1.500.000 USD
Punta Del Este, Maldonado, 20100, Uruguay, ,

Venta casa en Playa Mansa, 4 dormitorios, dependencia se servicio, barrio privado

BARRIO PRIVADO: Estratégicamente ubicado, cerca de Punta shopping, Playa Mansa y a pasitos de la Península. Ofrece un entorno tranquilo y de absoluta seguridad.

La propiedad esta construida sobre un lote de 880 m2 aprox., cuenta con 380 mts2 aprox. construidos, distribuidos en dos plantas.

En planta baja posee: hall de ingreso. Gran living en doble altura, con luz natural, finamente decorado. Comedor con vista al parque y piscina. Cocina equipada completa con desayunador diario y vistas al parque. Amplia suite con vista al complejo. Lavadero separado con salida independiente al parque y habitación de servicio con baño.

En planta alta: Se encuentran tres importantes suites. La principal, con vestidor, baños con bañera y salida a una amplia terraza que comunica con la otra suite sin perder independencia. (dos suites amplias y muy bien decoradas)

El parque posee una amplia piscina y un parrillero de acero inoxidable de primera calidad. Posee cochera para dos autos con portón eléctrico.

Equipamiento: la casa posee loza radiante y aires acondicionados. Los baños y pisos son de primera calidad. Excelentes cerramientos y aberturas. Cocina vitrocerámica. Cortinas Black out eléctricas.

Servicios: El barrio posee salón de juegos amplio con parrilleros y con aires acondicionados, cocina y baños independientes. Seguridad 24 hs.

Dirección: Punta Del Este, Maldonado, 20100, Uruguay
Provincia:
Código postal: 20100
País: Uruguay
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 20313
Precio: 1.500.000 USD
Tamaño de la propiedad: 380.00 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 880.00 m2
Habitaciones: 5
Dormitorios: 4
Baños: 5

Comparar propiedades

Iris Real Estate