Resultados de la búsqueda

Acerca de mí

Fundador

Jean Paul tiene una amplia experiencia en bienes raíces internacionales en Mónaco, Francia, Costa Rica, Argentina y Uruguay.
Jean Paul es miembro de la Cámara de Agentes Inmobiliarios de Mónaco, miembro de la FIABCI (Federación Internacional de Bienes Raíces), miembro de Adipe (la asociación de Agentes de Bienes Raíces de Punta del Este, ex Presidente de la Cámara Júnior de Mónaco Commerce y Monaco Rotaract / Rotary y miembro del Monaco Yacht Club, The Monte Carlo Golf Club y The Monte Carlo Country Club.
Se graduó de la Universidad EM de Lyon, Francia, y tiene un MBA de la Universidad de Connecticut, EE. UU. Jean Paul habla con fluidez inglés, francés, español e italiano.

«Para dar un servicio real, debe agregar algo que no se puede comprar o medir con dinero, y eso es sinceridad e integridad. »Douglas Adams
«Los bienes inmuebles no pueden perderse ni ser robados, ni pueden ser llevados. Comprado con sentido común, pagado en su totalidad y administrado con un cuidado razonable, se trata de la inversión más segura del mundo. » Franklin D. Roosevelt

Contáctame

Comparar propiedades